Abascal se baja del atril y se encara con manifestantes Lamentable performance de Abascal encarándose con manifestantes tras bajarse del atril en Tortosa

Abascal en el acto de Tortosa
Abascal en el acto de Tortosa

El líder de VOX, Santiago Abascal sigue con su la estrategia victimista que ya utilizó Ciudadanos en el pasado para sacar rédito electoral, llevándola al extremo con el elemento de la confrontación al máximo nivel.

En un acto celebrado en Tortosa (Tarragona) casi al final de la campaña para las elecciones que se celebrarán el próximo 14 de febrero, un grupo de gente ha asistido para protestar por la presencia de los ultraderechistas.

Durante su intervención desde el atril de VOX, los abucheos han silenciado al líder de Vox, que ha aprovechado para montar una lamentable escena de esas que tanto les gusta en su formación para luego subir en Twitter, eso sí, esta vez sin musiquilla épica, y a base de cortes del canal de Youtube de Javier Negre.

Abascal se quejaba de que en estas “elecciones supuestamente democráticas” un partido como el suyo, “legal y que defiende el orden constitucional”, no se podía expresarse en libertad.

De repente el líder dijo: “Tanto que os lo voy a demostrar”. El líder de deja el atril y se dirige hacia los manifestantes hasta que se topa con el cordón policial e impide que siga caminando, mientras los manifestantes le insultan.

“Santiago Abascal se encara con los terroristas callejeros separatistas que le acosaban durante un acto en Tarragona. ¡No os tenemos miedo! Por suerte para ellos, los mossos les han protegido”, ha publicado los ultraderechistas desde su cuenta de Twitter sacando pecho del lamentable incidente.

Abascal desde su cuenta también se ha querido hablar del incidente:

“El mismo día que la Junta electoral dice que nuestros actos no se celebran en libertad, y ordena a la Generalidad que garantice la seguridad de nuestros mítines, de nuevo se tolera que los energúmenos nos ataquen a pocos metros. Tan pocos que los he contado. Quince”.

El propio colaborador de Javier Negre reconoce que es Abascal el que «va a encararse con ellos». «Ha ido Abascal a por ellos y se ha enfrentado a ellos. Es un presidente valiente».

https://twitter.com/vox_es/status/1359857910478745600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359857910478745600%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fjotapov.com%2F2021%2F02%2F11%2Flamentable-performance-de-abascal-encarandose-con-manifestantes-tras-bajarse-del-atril-en-tortosa%2F

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario