Ana Rosa: “Pablo Iglesias es un gran gilipollas, Puigdemont no es un exiliado” Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con las declaraciones de Pablo Iglesias sobre Puigdemont y el rey emérito.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La entrevista que Gonzo le realizó este domingo a Pablo Iglesias en ‘Salvados’ ha dado para mucho saltando a todos los medios. De hecho, Ana Rosa Quintana no ha dudado en hablar de dicha entrevista explotando contra Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados republicanos durante el franquismo.

Así, el vicepresidente del Gobierno tachó de “fugado” al rey emérito mientras que a Puigdemont lo llama “exiliado político”. Unas polémicas palabras que han levantado muchas críticas como las del Presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García Page.

“Es un gilipollas, Da igual que haya dado un golpe de estado, da igual cargarse la constitución, da igual saltarse absolutamente todo, porque aquí solo uno no está bien cuando hay dinero por medio. Puigdemont debe de estar viviendo de la nada…”, comentaba la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cabreada.

La presentadora no ha dudado en cuestionar la comparación de Iglesias con Puigdemont y los republicanos exiliados. “No se podían quedar porque Franco fue tremendo con los perdedores. Tuvieron que huir”, recordaba Quintana mientras que sus colaboradores hacían hincapié en que Puigdemont vivía como un millonario.

Eduardo Inda iba mucho más allá explotando una vez más contra Iglesias. “Comparar a un golpista, a un tipo que ha dado un golpe de estado, con gente que se tuvo que ir de España por patas con lo puesto, sin un duro y muriendo fuera de España es repugnante”, manifestaba el colaborador.

La firme defensa de Ana Rosa al rey emérito

Pero Ana Rosa Quintana no ha querido dejar escapar la ocasión y mostrar una firme defensa al rey emérito ante las acusaciones de Pablo Iglesias en ‘Salvados’. “Juan Carlos no ha huido, se ha marchado, todavía no tiene ningún proceso abierto“, incidía Quintana.

Asimismo, ha dejado claro que “puede ser que no es conveniente que vuelva” pero que “no tiene ninguna requisitoria judicial, nadie le ha expulsado, no está exiliado y vendrá cuando le dé la gana“. No obstante si que reconoce que “todo lo que estamos sabiendo, fatal”.

Pero en ese sentido, recuerda que si el rey Juan Carlos regresa a España se iría a su casa mientras que “Puigdemont pone un pie en el Prat y lo detienen”.  Por último, Quintana concluía opinando que“lo que no se puede es aprovechar las cosas que ha hecho mal para cargarse la monarquía parlamentaria”.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario