Ayuso: “Los que critican al turismo de borrachera son unos xenófobos” La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta mañana a un desayuno con la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y ha arremetido contra el gobierno de nuevo en la rueda de presa posterior.

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

«Si encierra a la CAM, si siguen los toques de quedas, y si los ciudadanos no pueden recibir vistas en sus domicilios, ¿Díganme que pueden hacer los ciudadanos?

Ayuso ha cargado contra el gobierno de colación y le ha atribuido todas las competencias posibles para frenar la expansión del virus mientras el gobierno regional sigue con su laxitud en las medidas.

«Él que tiene las competencias para impedir las fiestas en las calles movilizando más agentes de policías y más controles en Barajas».

«El turismo compete al Gobierno de España y es quien tiene que controlarlo con agentes», señala la presidenta del PP.

Ayuso atribuye el jolgorio visto en Madrid a que «Tenemos mucha densidad de población y nuestro territorio es pequeño».

Para la presidenta que se recrimine la actitud de los turistas de borrachera es un hablar «con tintes xenófobos».

Isabel Díaz Ayuso responde a los que la llaman “loca” e “IDA”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido en una entrevista en Espejo Público a los que la llaman loca o utilizan sus siglas para llamarla IDA.

La política del PP ha dicho que a ella le da igual, pero que “es una falta de respeto hacia todas las personas que han pasado o pasan algún tipo de enfermedad mental”.

Ayuso ha contado que su padre falleció tras padecer una de ellas. “Para una familia como la mía no es agradable que se jueguen con estas cosas”, ha señalado.

“No me lo tomo algo personal. Cualquier persona en mis circunstancias también sería el foco y el objeto de deseo de todos y por eso no me lo tomo a lo personal”, ha reiterado.

Asimismo, la presidenta madrileña ha apuntado que si fuera presidente en vez de presidenta también recibiría insultos muy parecidos, aunque en este caso van a lo personal. “Al final empiezas a aprender que lo importante es quedarte con las opiniones de la personas que te aprecian y confían en ti”, ha indicado.

Además, Ayuso ha pasado al ataque y ha cargado contra algunas feministas: “No verás a ninguna feminista de la izquierda haber salido a defenderme en todos estos meses”.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario