Casado: “No podemos negociar con un partido que está imputado por financiación irregular” El PP vuelve al extremismo

Pablo Casado con su sonrisita.
Pablo Casado con su sonrisita.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, acordaron este miércoles negociar los P.G.E. con los socios que sacaron adelante la investidura horas después de que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, insistiera en que su partido no apoyará las cuentas de un Gobierno del que forma parte Unidas Podemos.

Asimismo Casado quiso dejar claro que debido a la presencia de Unidas Podemos en el Ejecutivo de Sánchez, su partido cierra la puerta a pactar la renovación de órganos como el CGPJ, parte del Tribunal Constitucional o el Defensor del Pueblo, en funciones desde hace dos años.

El líder de los populares argumentó la postura de su partido desde una comparecencia pública donde enfocó su negativa a negociar basándose en varios puntos a tener en cuenta:
“No podemos negociar las instituciones con quien pide: -La abdicación del Rey -Gobernar con Bildu en PaísVasco -Autodeterminación y presupuestos con separatistas -Ataca al Poder Judicial -Está imputado por financiación irregular -No pactaron con el PP la Fiscalía, CNI, CNMC ni TVE”

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.