Concejal del PP en Barcelona “Cantar el Cara al Sol es libertad de expresión” El concejal del Ayuntamiento de Barcelona hace números para fichar por VOX

El fascista español Josep Bou
El fascista español Josep Bou

Josep Bou y Vila  es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona . De hecho, su entrada en la Plaza Sant Jaume fue por muy pocos votos y el PP casi se queda fuera del Ayuntamiento de la capital catalana.

Esta presencia, sin embargo, hace que pueda decir barbaridades cada vez que ve una cámara o coge un micrófono. En una entrevista a Betevé comentó los gritos y símbolos fascistas y franquistas que se vieron y sintieron en el monumento de Colón, durante el 12 de Octubre, en la que algunos de sus participantes celebraron el ‘Día de la Raza’ cantando el Cara al Sol.

Bou consideró ” libertad de expresión” cantar el Cara al Sol.  ” Esta gente no quema contenedores (sic)”, decía Bou para argumentar el “pacifismo”

 y la actitud “no violenta” de los fascistas frente los CDRs que, según él, causan disturbios y violencia.

En la entrevista, Bou se ha referido también a la reciente visita del Rey Felipe VI a Barcelona. El edil se ha definido como “no monárquico”. Acto seguido, ha matizado que tampoco es republicano. “Siempre lo he dicho”.

Todo ello demuestra la proximidad de Bueu con estos “chicos”. Le recordarán a él de joven, cuando estaba en la órbita de partidos a la derecha de la derecha y que tenían por costumbre levantar el brazo en alto para “pedir taxis”.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.