El comentario más polémico de Álvaro Ojeda sobre la sentencia de “La Manada” Nuevos problemas para el reportero

Imagen de Álvaro Ojeda en un video de youtuber.
Imagen de Álvaro Ojeda en un video de youtuber.

El andaluz y polémico colaborador de “OK Diario”, Álvaro Ojeda, siempre inmerso en diferentes polémicas, ha vuelto a protagonizar una polémica importante. El ‘reportero’ deportivo ha reaccionado a la noticia de la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra sobre condenar los miembros de la mandada a 9 años de prisión como autores de un delito de abuso sexual con el agravante de superioridad.

Ojeda lo ha relacionado con el hecho que las chicas cuelguen fotos provocativas en la red social Instagram y ha aprovechado para criticar los padres de estas jóvenes para dejárselo hacer.

“Mientras los padres piden condenas justas por la Mandada, permiten a sus hijas colgar ‘aquellas fotos’ a *Instagram”. El mensaje ha creado mucha polémica y ya tiene muchos comentarios en contra y de rechazo.

Biografía

Álvaro José Ojeda Sacaluga ( Jerez de la Frontera, 26 de octubre de 1980) más conocido como Álvaro Ojeda, es un youtuber, periodista humorista, youtuber y tertuliano de España.

Empezó en Cope su carrera periodística en la radio en el año 2002. Ya en 2016 entra a formar parte del equipo de OK Diario, y desde entonces en sus vídeos se ha centrado más en la crítica deportiva y política, enfrentándose sobre todo a Podemos y a los independentistas, con los que segun el está desacuerdo en muchas cosas. También se le empieza a conocer desde que está en este nuevo diario como Álvaro OKjeda.

Junto a Eduardo Inda asimismo también ha escrito un libro, titulado España con dos cojones, un libro en el defiende su postura españolista extrema y aboga por defender lo que los demás tratan de “cargarse”, una clara declaración de intenciones del personaje-parodia creado por este andaluz.

Marca

El programa “A Diario” de Radio Marca se emite desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas del mediodía. Los nuevos fichajes entrarán en el programa a las 10 de la mañana, siendo los lunes Miguel Gutiérrez quien realizará un análisis crítico de la actualidad del fútbol. Los martes, será cuando Álvaro Ojeda llegará con las polémicas de la actualidad española.

El andaluz conversará sobre fútbol y deporte, pero también sobre política.  Álvaro Ojeda, quien ya fuera redactor de 2006 a 2015 en la casa, así como también en marca.com, vuelve a Radio Marca como gran fichaje, con ganas de informar y entretener a los oyentes y amantes del deporte pero sobretodo del deporte rey. El jerezano con casi dos millones de seguidores en redes sociales, es quien encabeza el ranking de un programa que ganará impacto mediático con sus nuevos fichajes según la dirección.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario