El duro enfado de un bar contra Ayuso: «la culpa es de ella» No todos los hosteleros están haciendo campaña por Ayuso. Algunos bares se están rebelando contra la absurda campaña en su apoyo a pesar de ser una comunidad que no ha dado ayudas a la hostelería.

En el barrio de Lavapiés un bar ha puesto un cartel que se ha vuelto viral en redes sociales por el retrato a las políticas del PP de Madrid.

“Lo sentimos… si en algo nos equivocamos, la culpa es de Ayuso”, reza la primera parte del mensaje puesto en la ventana del local.

“¿Sabías que si la hostelería en Madrid no se ha cerrado es por la negativa de dar ayudas directas por parte de la C.A.M y no porque se quiera ‘salvar’ los negocios?”, afirma en el segundo cartel.

“¿Sabías que gracias al capricho de una persona de convocar elecciones en la C.A.M los 600M de ayudas directas que se iban a otorgar en abril a la hostelería por parte del gobierno central se retrasarán meses porque la competencia de distribuirlas es de las comunidades?”, expone el tercer cartel.

Ayuso coincide con el CIS en que “por poco se puede perder todo” y Gabilondo llama a la movilización de la izquierda

El barómetro del CIS pronostica un empate entre bloques en la Comunidad de Madrid en las elecciones anticipadas del 4 de mayo: 68 escaños para la suma de los partidos de derecha (PP más Vox) y otros 68 diputados para la unión de PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid, en la izquierda.

Ante este predicciones, la candidata del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que “coincide” con este sondeo en que “por poco se puede perder todo” mientras que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, ha abogado por la movilización de la izquierda para lograr ser presidente.

“Hay algo en lo que sí coincido, en que por poco se podría perder todo, la libertad que nos hemos dado, las políticas educativas… Iglesias podría acabar como vicepresidente del Gobierno de Madrid”, ha asegurado Ayuso en una entrevista en Onda Cero. “Lo que está claro es que nos jugamos mucho. No nos podemos relajar y eso es lo único en lo que sí coincido con esa encuesta”, ha dicho la presidenta madrileña que rompió el gobierno con Ciudadanos para convocar elecciones anticipadas.

En cualquier caso, Ayuso ha puesto en duda los resultados que valoran positivamente a Gabilondo por encima de ella: “Esta es la primera vez que veo una encuesta de Gabilondo donde le da algo por encima de mí en cualquier cuestión. No quiero pensar que es una encuesta hecha por un gobierno del PSOE sobre un candidato del PSOE pero todo indica que, quizás, sí”.

La dirección del Partido Popular ha evitado, por su parte, hacer cualquier tipo de valoración acerca de la encuesta preelectoral. “No comentamos encuestas de la ‘factoría Redondo’.

Ya es hora de que dimita el señor Tezanos”, ha asegurado en rueda de prensa la vicesecretaria de Organización de los populares, Ana Beltrán, que ha confiado en que la actual presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, logre en las urnas una “mayoría suficiente” para poder retener el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El estudio augura que Ciudadanos se quedaría fuera de la Asamblea madrileña y que la candidatura de la actual presidenta lograría convertirse en la opción más votada en la derecha, pero su crecimiento de 29 escaños respecto a los 30 logrados en 2019 (casi el doble) no sería suficiente para poder gobernar en solitario y necesitaría el apoyo de la extrema derecha representada por Vox que según el CIS también podría quedarse fuera. El sondeo le otorga solo el 5.4% de los votos.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario

LE ESTA NOVA EN GALEGO!