Ex PP amenaza a Sánchez “OJALÁ TE METAN UN TIRO EN LA NUCA” El antiguo cargo público del PP en una localidad de Málaga ha causado múltiples reaciones

Imagen del tweet antes de ser eliminado.
Imagen del tweet antes de ser eliminado.

Un exconcejal del PP en Campillos, localidad de la provincia de Málaga, ha publicado esta mañana a las 11:18 un polémico tuit que a los pocos minutos ya no estaba disponible. “Ojalá te metan un tiro en la nuca esta noche hijo de la gran puta” (sic). El perfil de Luis G. Parejo Barba en Twitter permaneció en abierto hasta las 14:15 horas. El comentario  aparecía como no disponible antes de que protegiera su cuenta.

Ante el contestado vídeo de Sánchez lamentando “profundamente” la muerte de Igor González, el etarra que se suicidó en la celda de la cárcel de Martutene, Parejo respondió de esta forma tan contundente.

Ente sus últimas interacciones, el político malacitano responde a Carrusel Taurino, el perfil del programa taurino de Canal Sur Radio, o retuite a un vídeo con declaraciones de Irene Montero, ministra de Igualdad, con el siguiente comentario: “Estás recogiendo lo que sembraste. Ahora a mamarla que es lo tuyo.

Parejo fue concejal del ayuntamiento de Campillos hasta estas últimas elecciones. En la web de la Diputación de Málaga sigue apareciendo como concejal, pero dejó de serlo en 2019. Actualmente, el PP en Campillos cuenta con 2 concejales, frente a los 7 de Adelante Andalucía y los 4 del PSOE.

Tampoco se ha cortado en su Facebook, donde sí es visible su comentario al presidente del Gobierno. En este caso es algo más moderado y no pide ninguna bala. “Eres lo más asqueroso que ha parido madre. ¿Lamentar la muerte de un asesino? Ni por tus compañeros asesinados por eta tienes dignidad. Ojalá te entre hp”, escribe, acompañando sus palabras del mismo vídeo de la intervención de Sánchez

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.