Fiestaza de Elena de Borbón con gente de VOX Elena de Borbón no esconde sus amistades

La infanta Elena
La infanta Elena

Elena de Borbón no esconde sus amistades

Si no fuera por la existencia de una Constitución profundamente machista, debería ser la actual Reina del Estado español. Elena de Borbón Grecia es la mayor de una familia de tres hermanos. Por ser mujer (y por algo más) no se convirtió en Reina y no sucedió a su padre. Tampoco lo fue la medinaa, Cristina. Los eméritos tuvieron que realizar un tercer intento hasta que salió un ‘varón’.

De esta forma, Felipe Borbón no debería ser el Rey de los españoles. El Preparao no necesitaba preparación alguna y el futuro de la monarquía no pasaría por Leonor Borbón Ortiz sino por su primo Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón. 

Todos ellos dicen que no tienen ideología política ni son seguidores de ningún equipo de fútbol. Todo mentira, al igual que el arrepentimiento del emérito después de matar a elefantes.

Las palabras se las lleva el viento y lo que cuenta son los hechos y pruebas. La Infanta Elena compartió mesa con el líder de VOX Santiago Abascal y se dejó ver con otros miembros del partido ultra e importantes miembros de la aristocracia española. 

También eran caras conocidas por el españolismo como Mariló Montero, Nieves Herrero o matadores de toros como Morante de la Puebla.

Y más gente. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien intercambió unas palabras con Victoria Federica. Seguramente hablaban de algún interés en común, como los bares de cañas de la capital de España o de la grandeza de Madrid por no reencontrarse con algún ex.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario