Frank de la Jungla: ”Irene Montero y Pablo Iglesias son una burla, menuda mansión que tienen” El showman explota contra los líderes de Podemos

Pablo Iglesias y Frank Cuesta
Pablo Iglesias y Frank Cuesta

Frank Cuesta, animalista, defensor de la naturaleza y uno de los presentadores más populares de España, se ha mofado de Pablo Iglesias e Irene Montero con la ironía que le caracteriza.

Frank Cuesta, que en más de una ocasión ha sido el blanco de los ataques de la izquierda, subió este viernes un nuevo vídeo a su canal de YouTube que ya ha sido visualizado en más de 170.000 ocasiones. En él, da de comer a una pareja de osos perezosos a los que ha llamado como Irene y Pablo, en una clara referencia a los líderes de Podemos.

En un vídeo de los más simpático, Frank Cuesta alimenta a los dos osos perezosos mientras dice: «Les he puesto Pablo e Irene, no por mala leche, sino porque son pareja y mirad la pedazo mansión que tienen. Les podría haber puesto Manolo y Pepa pero son una pareja entonces…

«.

El comentario irónico de Frank Cuesta no ha pasado desapercibido en YouTube. Numerosos espectadores han aplaudido la «buena ironía de Frank»

Incluso algunos usuarios explicaron la ironía de Frank por si algún espectador no conseguía entender el comentario del presentador: «Va por Pablo Iglesias y Irene Montero, una pareja y además políticos españoles (de extrema izquierda), que hace unos años decían que era una vergüenza que los políticos tuvieran casas de 600000€, que ellos no se irían de vallekas (un barrio obrero)».

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.