Jimenez Losantos insinúa que Juan Carlos I es bisexual El locutor defiende que el anterior Jefe de Estado fue víctima de una táctica comunista para grabarle con "putas y putos"

El campechano y Jimenez Losantos
El campechano y Jimenez Losantos

Inquietantes afirmaciones las que ha hecho Federico Jiménez Losantos sobre el emérito Juan Carlos en su programa de esRadio. Tal y como acostumbra, Losantos estaba criticando las distintas mafias y conspiraciones comunistas cuando se ha referido a la invitación de Nicolás Maduro para que la Comisión Europea envíe una delegación de observación electoral “en privado” ante las acusaciones de amaño de las próximas elecciones legislativas en Venezuela.

“Le ha faltado decir “les pondremos putas y putos””, aseguraba el presentador ya que, según él “es lo primero que te ponen. Después te graban y luego te dan dinero. Y, a partir de ahí, eres suyo“. Una táctica que, según el locutor, tendría una larga tradición: “Esto está inventado de toda la vida. Pero desde los soviéticos, desde Lenin es una arte. Es que lo dominan”

Pero Losantos ha ido mucho más allá, y ha atribuído esa táctica al régimen totalitario de Ceaușescu con varios dirigentes españoles, entre los que ha destacado e Juan Carlos I: “Cuando fusilaron a los Ceaușescu se tuvo que plantar ahí Perote, que era el agente operativo del CSIC, a rescatar todos los vídeos. No solo del campechano, del campechano, de Carrillo

 y de todos los que habían estado ahí cazando las moscas que usted sabe y se imagina. Y los moscos, que había de todo, moscas, moscardones, algún avispón, una avispita graciosa… En fin, había de todo. Tenía 3.000 vídeos Elena Ceaușescu. Perote rescató 100, previo pago de su importe. Son así”, ha relatado.

De ser así, la publicación de vídeos del emérito con “putas y putos” supondría todo un terremoto en España, incluso después de conocer las dimensiones de las aventuras sexuales del anterior Jefe de Estado publicadas este verano.  Puedes escuchar el fragmento completo aquí, minuto 27:30.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.