Joaquín: “Podemos son unos ladrones” Nuevo ataque a la formación morada

Joaquin futbolista del Betis
Joaquin futbolista del Betis

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, no está de acuerdo con Podemos. Pero nada. El exjugador de Fiorentina, Valencia y Málaga afirmó esta semana que la formación que lidera Pablo Iglesias “nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito”.

“¿Eso cómo va a ser, carajo?”, se preguntaba con su habitual sentido del humor.

Joaquín hizo estas declaraciones en el programa La Goleada de 13TV hace unos días, aunque la polémica ha explotado ahora.

“¿Cómo no voy a poder pagar lo que quiera o ganar lo que gano? ¿Cómo va a ser, carajo? Yo creo que eso no puede ser. Vamos, como lo piensas tú y como lo piensa mucha gente”, añadió, además de bromear sobre el peinado de Iglesias: “¿Ha cambiado de champú, el de Podemos?”.

El futbolista, que aseguró que España le da “pena”, también se posicionó sobre la tauromaquia al afirmar: “Los toros son nuestros. Son nuestra historia. ¡Y al que no le guste que no mire!”.

Joaquín no es el primer futbolista que se manifiesta en contra de Podemos. Hace unas semanas, el exjugador del Valencia Roberto Soldado dijo en Twitter:

“¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos”.

RESPUESTA DE PABLO IGLESIAS

Al enterarse que el autor de la frase era Joaquín, Pablo Iglesias ha dicho: “¡Qué me dice! Me gusta mucho Joaquín como futbolista porque sigue haciendo cosas increíbles con los pies y es el alma del Betis.

Además, tiene un carácter que le convierte en alguien carismático porque hace chistes y queda bien y los demás solemos hacer el ridículo en esos casos. Pero vamos, que a mí las gambas y el jamón me encantan”.

El secretario general de Podemos evitaba así entrar en polémicas con el futbolista del Betis en plena campaña. Las declaraciones a las que hacía referencia Marca en su entrevista a Pablo Iglesias tuvieron lugar hace cinco años en 13TV.

Álvaro Ojeda preguntaba a Joaquín por el programa económico de Podemos y éste respondía así: «Pablo Iglesias nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito. ¿Eso cómo va a ser, carajo? ¿Cómo no voy a poder pagar lo que quiera o ganar lo que gano? ¿Cómo va a ser, carajo? Yo creo que eso no puede ser. Vamos, como lo piensas tú y como lo piensa mucha gente».

 

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario