Señora de VOX desea la muerte a Iglesias «es un hijo de puta» y «que su mujer se baje más las bragas»

Imagen
Imagen

Dos simpatizantes de VOX no han podido acceder por cuestiones de aforo al lugar en el que Santiago Abascal estaba dando un mitin para arropar a su candidata Rocío Monasterio, y han dejado unas declaraciones muy esclarecedoras obre el discurso de odio de la formación.

Un reportero de ‘El Plural’ preguntó a Loli y Concepción porque votan a la formación VOX y respondieron que “es el único partido que lo sabe hacer. El resto son unos corruptos y unos sinvergüenzas”.

Al ser preguntadas por la denuncia sobre las amenazas con balas que ha recibido el líder de Podemos, Concepción dejó unas declaraciones lamentables: “la lástima es que Pablo Iglesias no esté en el otro barrio».

El reportero le preguntó por qué y la repuesta que obtuvo fue que «porque es un hijo de p*ta». El reportero le dijo que desear la muerte «es un poco fuerte», y la señora reculó diciendo que lo que le deseaba era que se «fuera a su p*to país«.

Loli añadió que «es de Venezuela. Apoya mucho a los de Venezuela, que se vaya con ellos». Concepción volvió a entrar en acción para manifestar que «y la mujer, que se baje más las bragas».

Abascal incendia aún más la campaña, acusando a Pablo Iglesias de ser un “cobarde llorón”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha seguido aumentando la tensión en la campaña electoral de Madrid. De nuevo, el líder ultra ha defendido este sábado que las cartas con amenazas y con balas que ha recibido el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, pueden ser un “montaje”.

Además, ha acusado al líder de izquierdas de ser un “llorón”, utilizando un lenguaje hasta ahora desconocido en la democracia española.

En concreto, Abascal se ha reído de que Iglesias se queje de los insultos que recibe en redes sociales. “Ha dicho que le llaman rata chepuda. A mí me dicen que soy bizco (…) pero yo no lloriqueo como un cobarde”.

“Uno lo que no puede es creerse que está en la batalla de Stalingrado y después comportarse como un comediante y un llorón”, ha subrayado de forma inaceptable el líder de extrema derecha.

En el acto de este sábado, que se ha celebrado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, junto a la candidata de Vox a las elecciones del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha centrado buena parte de  comenzado su discurso en atacar a los medios de comunicación.

De nuevo, Àngels Barceló ha sido objeto de las mofas de los dirigentes ultras. Además, Abascal ha ha manifestado que “no va a dar un solo paso atrás” y que no va a asustarse por los “chantajes mediáticos” porque en Vox no son como en el PP.

 

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario