Un joven de 20 años viola a una chica discapacitada Nueva agresión sexual: un joven de 20 años viola a una chica de 18 discapacitada en Brenes, un pueblo de Sevilla.

Coche policial
Coche policial

Brenes cierra una semana negra. El pasado viernes 5 de febrero era detenido José Antonio Sánchez Barriga, el testigo principal del caso Arny, por matar a un hombre de 40 años y herir a otras dos personas en una vivienda de calle Morales Gómez del municipio.

Este viernes por la tarde, la Guardia Civil ha arrestado a un vecino de la localidad después de que horas antes una joven, con 18 años recién cumplidos, hubiese interpuesto una denuncia contra éste por una presunta agresión sexual ocurrida en los últimos días.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años y vecino de Brenes como presunto autor de la violación de una joven de 18 años con discapacidad, ya que es sorda.

El violador secuestró a la chica de 18 años

Los hechos han pasado este jueves por la tarde en una casa de Brenes donde la chica, que es sorda, estuvo retenida contra su voluntad por el presunto violador.

La joven presentó una denuncia con la ayuda de una intérprete de lenguaje de signos, mientras que el detenido se encuentra custodiado a la espera de declarar ante el juez.

Los ciudadanos de Brenes no dan crédito al aumento de la delincuencia estas últimas semanas y, de hecho, hace menos de una semana, el testigo principal del caso Arny, un caso de pedofilia muy famoso años atrás, mató a machetazos a un hombre en medio de la calle en Brenes.

La chica, según señalan fuentes del caso a este periódico, llevaba varios días desaparecida. Tanto es así que su familia asegura que había puesto esta situación en conocimiento de la Guardia Civil.

Ayer jueves fue localizada y entonces trasladó a su entorno el episodio contra su libertad sexual que había sufrido, presuntamente, a manos de este vecino, quien también la habría tenido retenida contra su voluntad. El ahora detenido vive en la barriada de Andalucía de Brenes, conocida como barriada de la ‘uve’.

Tensa calma en el municipio

Ayer por la noche la Policía Local de Brenes tuvo que hacer acto de presencia en dicha barriada ante el «revuelo», según detallan las fuentes consultadas, que se había generado en torno al domicilio del ahora acusado por parte de familiares de la víctima, con voces y gritos que alertaron a los vecinos.

Tras varias horas de tensa calma en este municipio de 12.500 habitantes, una semana después de los hechos protagonizados por Sánchez Barriga, al mediodía de este viernes, la joven formuló la correspondiente denuncia por la presunta agresión sexual de la que había sido víctima y casi de inmediato el hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Benemérita.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación sobre los hechos y trabajar para recabar todos los datos posibles al respecto antes de poner, en las próximas horas, a disposición judicial al detenido, al que se le imputa un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal.

Sé o primeiro en comentares!

Deixa un comentario

LE ESTA NOVA EN GALEGO!