VOX se queja del “victimismo feminista” de las mujeres afganas Nueva polémica con el partido de extrema derecha

Carla Toscano, diputada de VOX
Carla Toscano, diputada de VOX

La polémica diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano, que cuenta entre sus grandes éxitos en la cámara afirmar que la violencia de género es un invento de la izquierda tras la caída de la URSS, ha vuelto a ser noticia en redes.

En esta ocasión, desde la Comisión de Igualdad, la diputada ultraderechista ha señalado al resto de partidos de la cámara, al que ha llamado “consenso progre”, de aplicar una discriminación “sangrante” contra los hombres.

Toscano hace referencia al apoyo que ha mostrado la sociedad con las mujeres afganas tras la ocupación talibán de Kabul, que lamentablemente volverá a sembrar el terror en esa tierra.

Desde Twitter ha recriminado que se utilice el “drama” de la vuelta de los talibanes a Afganistán para promocionar el feminismo.

La diputada de VOX ha adjuntado capturas de Villacís, Casado, Almeida y Belarra en las que muestran su apoyo al pueblo afgano.”A los hombres en riesgo de sufrir amputaciones o de ser ejecutados, que les den”, señalaba finalmente Toscano.

 

“A los hombres en riesgo de sufrir amputaciones o de ser ejecutados, que les den”, les reprocha Carla Toscano, quien considera que estos mensajes no son “ni solidaridad, ni gaitas”, sino una “discriminación sangrante” con el único fin de “promocionar el feminismo”. “Y punto”, remarca.

 

Fichaje de VOX

La popularidad de Carla Toscano, abogada madrileña y diputada de Vox, no cesa de crecer en las últimas semanas. Y lo hace a golpe de mensaje cargado de polémica en redes sociales, declaraciones ofensivas contra algunos colectivos y aplausos de sus seguidores, que aumentan día tras día. Su última polémica ha sido a cuenta de la participación de dos reconocidas influencers en la gala de los premios Feroz celebrada la semana pasada en Madrid.

Al escenario subieron distintas personalidades del mundo del cine, las series y la cultura. Entre las personas invitadas, la artista Samantha Hudson y la youtuber y actriz Esty Quesada, más conocida en redes como Soy una pringada. Sus discursos no dejaron indiferentes a nadie y llegaron a oídos de la diputada de la ultraderecha, que, más allá de cargar contra el mensaje con el que podía estar más o menos de acuerdo, lo hizo, entre otras cosas, contra su apariencia física. “Fealdad, chabacanería, zafiedad. Esto es la ideología de género que retrata nuestra triste época de personas perdidas”, publicó.

Un tuit que ha recibido numerosas respuestas a favor y en contra y que no es otra cosa que uno más de los que publica constantemente en su perfil en Twitter. Sin ir más lejos, el que tiene fijado para que sea el primero que ven todos aquellos que se asoman a su cuenta dice lo siguiente: “Agreden a una mujer con piedras, pero es de Vox. Las feministas callan. Agreden a una mujer y a su hija con sosa cáustica, pero el autor es un marroquí. Las feministas callan. Feministas, dais asco”.

En su descripción de perfil Toscano indica que es diputada de Vox en el Congreso y portavoz en la Comisión de Violencia de Género. A sus cargos en el partido liderado por Santiago Abascal añade que ella está o trabaja “por la Verdad, el Bien y la Belleza”. Así, con mayúsculas

1 Trackback / Pingback

  1. Carla Toscano sufre la manipulación de los medios de descomunicación - LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Deixa un comentario